NOTICIAS




Volver Atrás



Imagen Inspección por rayos X en línea de vendajes. Fuente Mettler Toledo
10/23/2008

Advanced Medical Solutions (AMS), uno de los proveedores de productos para el cuidado de heridas, confía la garantía de la esterilidad de sus vendajes a la inspección por rayos-x. Comprobar la integridad del sellado de los sobres en que vienen los vendajes y garantizar que el producto está libre de contaminantes, es la clave para ofrecer productos de alta calidad y proteger la imagen de su marca. La clave para obtener el grado de sensibilidad requerido por AMS en sus procesos de detección, ha sido la tecnología de control por rayos-x. Con SAFELINE de Mettler Toledo se ha conseguido hacer un control de calidad superior.

El sistema InspireX R20 se calibra continuamente de manera automática después de cada inspección para garantizar su máxima estabilidad. Por esta razón, se logra el máximo nivel de sensibilidad en los procesos de detección para cada vendaje individualmente. El sistema verifica con fiabilidad que el vendaje no haya quedado atrapado en el sellado, garantizando total esterilidad.

La inspección por rayos-x no genera cuellos de botella en la inspección. Gracias a una capacidad de inspección de hasta 500 vendajes por minuto, el rendimiento no se ve comprometido. SAFELINE ha superado el reto de la concepción de un sistema de rechazo preciso para objetos sumamente livianos, funcionando a grandes velocidades. El mecanismo de rechazo con aleta separadora, de diseño específico, es capaz de rechazar un solo sobrecito a alta velocidad y con gran precisión. Una novedosa tecnología de sensores garantiza la confirmación del rechazo de cada producto individualmente.

Ampliar información



+Más novedades+