NOTICIAS




Volver Atrás



Imagen La nueva Autobag®, diseñada para inclusión de aditivos con baja temperatura de fusión. Fuente Automated Packaging Systems
07/22/2008

Automated Packaging Systems, ha lanzado unas nuevas bolsas que facilitan la inclusión de aditivos a bajas temperaturas (LMLT). Las bolsas hechas a partir de LMLT (un film derivado del EVA (Ethylene Vinyl Acetate) funden a temperaturas menores que el plástico convencional (72-76Cº) haciendo que los aditivos se dispersen en el producto de una manera más uniforme de forma que su influencia en el producto final se ve minimizada.

El uso de éstas bolsas en aplicaciones que requieren la inclusión de una cantidad exacta y conocida de aditivos, ayuda a asegurar la uniformidad del reparto del aditivo y por tanto su eficacia. La resistencia del film LMLT hace que las Autobag® sean compatibles con los requerimientos de alta productividad de aditivos de envases utilizados en la mezcla de varios materiales.

Las principales aplicaciones son en productos plásticos, productos de goma blanda y producción de adhesivos así como aplicaciones donde los ciclos de mezclado son cortos o existen bajos ratios de cizalla para temperaturas de mezcla baja.

Ampliar noticia (texto en inglés)



+Más novedades+