NOTICIAS




Volver Atrás



Imagen EDV Packaging llega al mercado infantil checo de la mano de Hamé. Fuente EDV Packaging
09/20/2010

EDV Packaging y Hamé s.r.o., empresa de alimentación de la República Checa, han diseñado un novedoso envase de plástico en alta barrera para la nueva gama de tentempiés de frutas listos para tomar, de la marca Hamánek, destinada al público infantil.

El producto se comercializa desde hace sólo un par de meses -se lanzó en Julio-, y está disponible en seis sabores diferentes. Con esta nueva gama de tentempiés de fruta, Hamé s.r.o. se ha convertido en la primera empresa checa de alimentación que se adentra en el mercado de productos infantiles listos para comer, en envase de plástico, que se conservan a temperatura ambiente.

EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura de alta barrera en PP/EVOH/PP traslúcido. Gracias al alto porcentaje de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto sin necesidad de refrigeración, así como la barrera a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV. Además, contribuye a preservar la estabilidad y el sabor del producto hasta los 12 meses después de la fecha de envasado, en condiciones óptimas de almacenamiento, a temperatura ambiente.

Las paredes del envase son completamente lisas para permitir al consumidor aprovechar todo el contenido. El envase de 130 g. es termosellado herméticamente con un film transparente pelable, también de alta barrera; se completa con una tapa termoformada recerrable. Los nuevos tentempiés de fruta de la marca Hamánek se presentan en bipacks, con un vistoso cartoncillo decorado.

Ampliar noticia (texto en inglés)



+Más novedades+