NOTICIAS




Volver Atrás



Imagen EDV Packaging potencia el envase de tamaño medio en Australia. Fuente EDV Packaging
03/27/2007

EDV Packaging ha ampliado su gama de envases para fruta fresca pelada en PP/EVOH/PP transparente con un nuevo diseño para las referencias de la marca Goulburn Valley de SPC Ardmona, en Australia.

La tendencia, cada vez más consolidada, a comer fuera del hogar y a cualquier hora del día ha representado el auge de la alimentación envasada. El consumidor, además, exige que el producto sea nutritivo, saludable y fresco. A pesar de ofrecer varios formatos y capacidades, la empresa SPC Ardmona ha optado por los envases barrera de 250 ml de EDV Packaging, con complementos como cuchara y tenedor en la tapa recerrable.

EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura barrera en PP/EVOH/PP transparente. Gracias a la capa de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado. El material garantiza barrera a la humedad, a los rayos UV y al oxígeno, imprescindible para preservar la estabilidad y el sabor de la fruta hasta los 18 meses después del envasado, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento. Las paredes son lisas para facilitar la sujeción en la palma de la mano del consumidor.

El envase es termosellado herméticamente con una película de plástico barrera transparente. Se completa con una tapa inyectada recerrable con tenedor incorporado para facilitar el consumo del producto en cualquier lugar. A cada envase, se añade una etiqueta decorada. El producto se vende en bi-packs, con un cartoncillo también decorado. Gracias a la calidad y características del material plástico, el envase es 100% reciclable, muy ligero, fácil de llevar e irrompible.





+Más novedades+